CSDW ASOCIATE SOCIO
quemas prescriptas may 2022 - 737x125.png
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
lo de beto
PLEZ MAY 2022 - 300.jpg
el centro f5 - lalo furch.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Desde Mendoza intentan entrar a La Pampa por caminos vecinales

En el día de ayer se desbarató un intento de ingreso a la provincia por caminos vecinales que conectan nuestro distrito con Mendoza.


Lo comentó el Ministro de Seguridad Di Nápoli, durante una entrevista que dio en la víspera en el marco de la recorrida que realizó para saludar al personal policial afectado al trabajo en los puestos camineros de Chacharramendi, La Reforma, 25 de Mayo, Puente Dique, Santa Isabel, Algarrobo del Aguila y La Humada.

Hay que recordar que desde el viernes La Pampa impide el ingreso a la provincia de no residentes. Di Nápoli estuvo acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García. «Vamos a ser más rigurosos porque sorprende que no entiendan», aseguró el ministro.

El intento por ingresar a la provincia a través de un camino vecinal ocurrió en La Humada. «Quisieron ingresar por caminos vecinales desde Mendoza. En ese caso, se refuerza todo con personal policial, estamos siendo muy rigurosos con los controles porque si no perdemos», afirmó el ministro.


 

En esta nota hablamos de: #LaPampa #Seguridad #Policiales #Salud #Coronavirus #Prevención #Aislamiento #SaludPública #Epidemiología #Pandemia #Cuarentena #COVID19 #Mendoza

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
teatro - nunca es tarde 300
fj rodriguez 200.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?