top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Descubrí el renovado refugio natural del Camping Vivero Municipal "Ernesto Lucero" en Winifreda

Sumergite en un oasis de 17 hectáreas en el corazón de La Pampa: el encantador Camping Vivero Municipal "Ernesto Lucero". Ubicado en la intersección de las rutas Nacional Nº 35 y Provincial 10, este espacio natural te invita a explorar y disfrutar de la calma y la belleza que ofrece la naturaleza pampeana.


El camping, abierto durante todo el año y de acceso independiente al Parque Acuático, brinda una variedad de comodidades para quienes buscan disfrutar del aire libre en familia o con amigos. Con parrillas, fogones, mesas y bancos estratégicamente dispuestos, sanitarios con duchas y agua caliente, juegos infantiles, proveeduría, y un pintoresco museo de maquinarias agrícolas, se convierte en el lugar perfecto para un día de asado, caminatas, y la experiencia de contacto directo con la naturaleza


Para esta temporada, se han implementado mejoras significativas que garantizan una experiencia aún más placentera para los visitantes. Un nuevo sistema de abastecimiento de agua, con un tanque de reserva y ocho estaciones equipadas con bachas, mesadas, techos e iluminación, ha sido instalado para mayor comodidad.


La iluminación del predio también ha sido mejorada con la instalación de luminarias LED, en colaboración con la Cooperativa de Electricidad, asegurando una iluminación eficiente y adecuada en todo el espacio.


Además, se han incorporado nuevas áreas de descanso con parrillas y mesas renovadas, acompañadas de reparaciones y mantenimiento en las instalaciones existentes para mejorar su funcionalidad y comodidad.


La gestión de residuos se ha fortalecido con la colocación de cestos específicos, confeccionados en madera y hierro, para mantener el espacio limpio y ordenado, fomentando así prácticas amigables con el entorno.


Este rincón natural se encuentra a solo 4 kilómetros de la encantadora localidad de Winifreda y ofrece un ambiente perfecto para disfrutar del verano en familia. Un espacio pensado para quienes desean conectar con la naturaleza y vivir experiencias únicas en un entorno agradable y renovado para toda la temporada.


El Camping Vivero Municipal "Ernesto Lucero" se erige como una opción ideal para los amantes del aire libre y aquellos que buscan un refugio en medio de la belleza natural de la región pampeana. Un oásis único en el corazón de La Pampa.


Valor de las Entradas al Camping: $ 3000 por persona, solo mayores de 12 años que deciden acampar en carpa y $ 6500 para motorhome.


ATENCIÓN: QUIEN DESEE ACAMPAR EN EL PREDIO DEL CAMPING VIVERO DEBE COMUNICARSE PARA CONSULTAR DISPONIBILIDAD AL N° 2302-342021

(ACLARACIÓN: El Camping Vivero Municipal "Ernesto Lucero" es independiente del Parque Acuatico de Winifreda )



UBICACIÓN EN GOOGLE MAPS:



 
 


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
Parque Acuático - 13-02-2022  (6).jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page