top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Derrota del Deportivo Winifreda de local

En el Estadio "Dr. Miguel Eloy Baldovino" el deportivo terminó goleado por 4 a 1 por el Club General Belgrano por la novena fecha del torneo apertura de la Liga Cultural.


El equipo girasolero sufrió mucho el plantel diezmado por los lesionados y cayó en forma rotunda por el equipo santarroseño que fue un poco más y lo plasmó en el marcador.


A los 39 minutos de la primera etapa Jonathan Cambpell abre el marcador, pero un minuto más tarde Cristian Baldissoni empata el encuentro, para irse al descanso.


Ya en la segunda etapa con dos goles seguidos aumenta el marcador, a los 6 minutos nuevamente Campbell y dos minutos mas tarde Rodrigo Bollea de penal.


A pesar de los cambio realizados por Savarese, poniendo varios juveniles, no pudieron descontar y a los 26 minutos el gol de Luciano Andrada (la ley del ex) sentencia el 4 a 1 final. A los 27 minutos, el equipo visitante sufrió la expulsión de Juan Allende.


El próximo domingo, esperando que se recuperen algunos de los lesionados, el girasolero deberá viajar a Santa Rosa para medirse con el Deportivo Penales por la décima fecha.


Los juveniles también

El equipo dirigido por Sergio Assel, que presenció el partido desde afuera, cayó por 2 a 0


El resto de los partidos :

Mac Allister continúa líder del Apertura 2022 de la Zona Norte en la Liga Cultural de Fútbol tras quedar libre en la novena fecha.


La mejor noticia para el Depo fue el 2-2 entre All Boys y Campos de Acha en el Turnes. Hernán Claro (2m PT, penal) abrió la cuenta para AB pero Fernando Muñoz (44m PT, penal) y Santiago Martínez (45m PT) dieron vuelta la historia para los achenses, que con el triunfo alcanzaban la punta. Facundo Montero (10m ST) empató para el local.


Con estos resultados, además de único puntero, Mac Allister se convirtió en el único equipo que depende de sí mismo para abrochar el título.


En Anguil, Anguilense volvió a festejar: 4-3 sobre Atlético Santa Rosa. Franco Lotto, Alex Carrepi, Darío Barrera y Federico Bianco hicieron sus goles, Elías Saavedra, Tomás Rowhain y Maximiliano Franco –luego expulsado- los del Albo.


En Toay, Guardia del Monte derrotó 2-1 a Deportivo Uriburu, consiguió su primer triunfo en el certamen y salió del último puesto de la tabla pese a terminar con 8 por las expulsiones de Alexis González, Lucas Vincens y Santiago Patiño, autor de sus dos goles (2m PT y 45m PT). Esteban Miranda (10m ST) aportó el del Canario, que terminó con 10 por la roja de Mariano Anaya, además de la del DT Darío di Lorenzo.


En Doblas, Independiente venció 3-1 a Unión de Riglos. Emilio Ardohain (36m PT), Daniel Gehl (30m ST) y Enzo Coller (49m ST) marcaron para el Rojo; Michel Miranda (10m ST) había empatado para la U.


El único empate de la jornada se registró en la Bombonerita Roja, entre Macachín y Penales: 0-0.


Las posiciones:

Deportivo Mac Allister, 16

Atlético All Boys, 15

Deportivo Winifreda, 14

Campos de Acha, 14

Atlético Macachín, 13

Gral. Belgrano, 13

Independiente de Doblas, 12

Deportivo Anguilense, 11

Unión de Riglos, 10

Deportivo Uriburu, 9

Deportivo Penales, 9

Guardia del Monte, 4

Atlético Santa Rosa, 3


La próxima (10ª):

U.D. Campos – Indep. Doblas

Deportivo Uriburu – Atlético All Boys

Atlético Santa Rosa – Guardia del Monte

Gral. Belgrano – Deportivo Anguilense

Deportivo Penales – Deportivo Winifreda

Deportivo Mac Allister – Atlético Macachín.

Libre: Unión de M. Riglos.

Fotografía : Laura Haag


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page