top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Deportivo Winifreda: "Torazo en rodeo ajeno"

El Deportivo Winifreda se quedó con el triunfo de visitante en la siempre complicada "Bombonerita Roja" de Macachín, con dos goles de Cristian Baldissoni y uno de Kevin Aguirre.

El resultado final fue 3 a 2 para los girasoleros, en un partido vibrante, de ida y vuelta, donde ambos conjuntos fueron a buscar los 3 puntos y el Depo lo consiguió sobre el final.


Un incontrolable Gastón Sívori, fue un dolor de cabeza para todo el elenco visitante, que con su pique corto y velocidad complicó, convirtiéndose en la carta del triunfo del Atlético, y es así que a los 17 minutos de iniciado el encuentro daba el primer grito de gol.


Por suerte para el girasolero, Baldissoni tuvo su mejor partido del torneo, convirtiendo el empate parcial a los 24 minutos de esa etapa, pero la alegría duró poco, porque el mismo Sívori, en otra jugada magistral cerraba la etapa con un golazo a los 31 minutos.


Ya en el segundo tiempo, el girasolero empezó a crecer en el control del balón y el recién ingresado Kevin Aguirre (ley del ex) ponía el empate 2 a 2 a los 24 minutos. Dos minutos más tarde en una jugada rápida, el jugador Fernando Álvarez va a dividir con vehemencia y Paolo Machi no duda en mostrarle la tarjeta roja, ante el enojo de toda la parcialidad local.


A partir de ahí, la visita que ya veía con buenos ojos el empate, sintió que podía buscar quedarse con los 3 puntos en juego... y lo buscó de varias maneras, y lo encontró mediante el gol sobre el cierre del partido (44 minutos) gracias al goleador Cristian Baldissoni, que a la postre fue designado como el jugador ON LINE.



La semana que viene, el Deportivo Winifreda tendrá fecha libre, en el cierre del apertura, pero este triunfo le da fuerzas para encarar el próximo torneo, esperando se recuperen varios de los lesionados.


La nota de color fue el debut, a los 39 min de la segunda etapa, del juvenil winifredense Santino Peñaloza Russmann de tan solo 14 años.


Los juveniles cayeron 2 a 1, el gol girasolero lo convirtió Brian Alcántaro



El resto de los partidos de la 12ª fecha:

Mac Allister dio vuelta un partido increíble ante Anguilense y se mantuvo líder del Apertura en la zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol de cara a la última fecha.

En su cancha, el Depo trocó un 0-2 por un 3-2 en los últimos 12 minutos para llegar a la fecha final un punto arriba de All Boys (derrotó a Belgrano). Kevin Arrieta (17m PT) y Miguel Eberts (3m ST) habían adelantado a Anguilense, que jugó más de 30 minutos con uno mas por la roja de Gino Viale (16m ST) en Mac Allister, que celebró vía Juan Sánchez (39m ST y 51m ST) y Maximiliano Morettini (42m ST).


Mientras tanto, All Boys hizo lo suyo ante Belgrano, al que derrotó 2-0 en Villa Alonso con goles de Brian Alvarez (19m PT) y Cristian Canuhé (37m ST).

En la Colonia Penal, Penales superó 2-0 a Guardia del Monte y se escapó de la zona baja. Adrián Rodríguez (14m ST) y Bruno García (26m ST), sus goleadores.


En el Mateo Calderón, por su parte, Santa Rosa lo tenía ante Independiente de Doblas pero la cosa terminó 2-2. El Albo se ilusionaba porque ganaba 2-0 (16m PT Tomás Rowhain y 21m ST Axel Pérez), sin embargo, no resistió los embates el Rojo, que perdió a Enzo Coller por expulsión pero así y todo lo igualó a través de Arturo Gehl (40m ST, penal) y Ezequiel Bonomo (44m ST).


En Uriburu, finalmente, el Depo y Unión de Riglos terminaron 0-0, con un expulsado por lado: Rumualdo Mario (DU) y Leonardo Zapata (UR).


Las posiciones:

Deportivo Mac Allister, 23

Atlético All Boys, 22

Deportivo Winifreda, 21

Campos de Acha, 18

Deportivo Anguilense, 15

Independiente Doblas, 14

Atlético Macachín, 13

Deportivo Penales, 13

Gral. Belgrano, 13

Unión de Riglos, 12

Deportivo Uriburu, 12

Guardia del Monte, 8

Atlético Santa Rosa, 5


La próxima fecha (13ª):

Guardia del Monte – Mac Allister

All Boys – Penales

Anguilense – Macachín

Independiente de Doblas – Belgrano

Unión de Riglos – Santa Rosa

Campos – Deportivo Uriburu

Libre: Deportivo Winifreda.


Fuente: A UN TOQUE - PAGINA DEL HINCHA
Fotografía: LAURA HAAG



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page