top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Demoran a personas por sacar fotos no autorizadas a menores en Santa Rosa

Este viernes, la policía intervino en una situación alarmante en el Colegio María Auxiliadora, donde una familia fue demorada por sacar más de 300 fotos a menores sin el consentimiento ni de los padres ni del establecimiento educativo.


Autoridades del colegio alertaron a la policía después de descubrir a personas adultas tomando fotografías de los niños tanto dentro como fuera de la institución sin autorización.


Al llegar al lugar, el personal policial se encontró con una familia compuesta por un matrimonio y sus dos hijos, de 26 y 19 años, quienes se dedican a la fotografía y venta de imágenes. Según informaron fuentes policiales de la Seccional Tercera a Plan B, las personas no contaban con el consentimiento para tomar las fotografías.


Los directivos del colegio denunciaron que inicialmente los implicados afirmaron tener autorización de una familia contratante, pero luego cambiaron su versión, asegurando haber recibido permiso de la directora, lo cual resultó ser falso.


Se procedió a la detención de unas 300 fotografías, donde los niños aparecían posando en diferentes momentos tanto dentro como fuera del colegio, algunas junto a sus padres.

Además de las imágenes, se trasladó el vehículo en el que se movilizaban, donde se encontraron un grupo electrógeno, dos computadoras portátiles y dos impresoras.


Se ha iniciado una causa con una investigación preliminar y se han secuestrado tanto el vehículo como los elementos encontrados en su interior como parte de las diligencias en curso.

コメント


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page