top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Cuidemos Nuestro Espacio Público: Llamado de la Municipalidad de Winifreda

La Municipalidad de Winifreda desea hacer un llamado a la comunidad para preservar y respetar los espacios públicos que embellecen nuestra localidad. En este sentido, se ha detectado una preocupante situación en relación a la fuente ubicada en "El Paseo de la Vía", la cual con frecuencia aparece llena de piedras y basura.


El constante vandalismo que afecta a este emblemático punto de encuentro no solo deteriora su estética, sino que también tiene consecuencias negativas para su funcionamiento. El cuidador encargado de mantener este espacio limpio y en buenas condiciones ha reportado que en repetidas ocasiones se han encontrado piedras arrojadas sin sentido en el interior de la fuente. Esta acción irresponsable no solo causa daños materiales al equipo, como luces y grifos de agua, sino que también interrumpe su correcto funcionamiento.


La Municipalidad hace un llamado a la conciencia y al respeto hacia los bienes públicos. Estos espacios son creados para el disfrute de toda la comunidad, y es responsabilidad de cada ciudadano contribuir a su cuidado y mantenimiento. Cada piedra arrojada y cada acto de vandalismo afecta directamente a la calidad de vida de todos los habitantes de Winifreda.


Invitamos a todos los vecinos a educar en el respeto y a ser agentes de cambio positivo en nuestra comunidad. Recordemos que nuestras acciones individuales tienen un impacto colectivo, y juntos podemos mantener nuestros espacios públicos en condiciones óptimas para el disfrute de las generaciones presentes y futuras.


La Municipalidad de Winifreda agradece a todos aquellos que respetan y cuidan los espacios públicos, contribuyendo así al bienestar de nuestra querida localidad.


Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page