top of page
publi chica.jpg
banner_INCENDIOS_737x125.gif
publi chica 2.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Convocatoria para empresas elaboradoras de alimentos y bebidas

“Programa DesarrollAR"

El Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Asistencia Técnica y Financiera, informó la apertura de la convocatoria al Programa de Promoción de agregado de valor para el desarrollo regional “DesarrollAR”, organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, a través de su Secretaría de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional.


El mismo está dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas productoras y/o elaboradoras de alimentos y/o bebidas, y está destinado a proyectos de inversión, que involucran: obras menores para mejora de infraestructura, modernización de procesos productivos (adquisición de máquinas e insumos) y/o adquisición o adopción de tecnologías digitales.


El Programa estipula un reintegro de hasta el 50% del monto total de la inversión realizada, con un límite de hasta $ 350.000. Se podrá solicitar un reintegro adicional de hasta $ 150.000 para gastos de certificación, auditorías y mejoras, vinculadas a la obtención de certificados oficiales.


Para participar los interesados deben tener Certificado Pyme (Micro, Pequeñas o Mediana Empresa-tramos 1 o 2) e inscribirse en el “Registro de Beneficiarios del Programa Nacional de Promoción de Agregado de Valor para el Desarrollo Regional DesarrollAR”, a través de la plataforma Trámites a Distancia (TAD), hasta el 30 de septiembre de 2021.


Para más información sobre el Programa DesarrollAR: desarollar@magyp.gob.ar ; desarrolloindustrial@lapampa.gob.ar


www.alimentosargentinos.gob.ar/HomeAlimentos/financiamiento_anr/anr_desarrollar.php




cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
WhatsApp Image 2023-01-26 at 20.07.04.jpeg
Farmacia Vital de Daiana Fernández publi ene 23 - 400.jpg
Dia de la Juventud 12 b.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page