top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Convocatoria “Alianzas Productivas Agroindustriales”

Desde el Ministerio de la Producción se informa que la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE) convoca a la presentación de ideas perfil de subproyectos de Alianzas Productivas Agroindustriales, cuya inscripción está abierta hasta el 5 de abril.


Esta convocatoria está dirigida a MIPyMEs y organizaciones de productores de todo el territorio nacional que deberán presentarse en alianzas con socios comerciales o compradores con los que formará la Alianza Productiva, la cual originará el proyecto de inversión.


Se priorizarán iniciativas innovadoras que privilegien el acceso sostenible a los mercados de las MIPyMEs Agroindustriales y las organizaciones de productores, mediante acuerdos comerciales que: agreguen valor en origen; promuevan prácticas climáticamente inteligentes; se orienten a la exportación de productos agroindustriales; promuevan el desarrollo económico local.


Esta línea es gestionada por el Programa AGRO XXI “Sistemas Agroalimentarios Climáticamente Inteligentes e Inclusivos”, por el cual se dispone un ANR para las industrias.


El monto disponible es de hasta USD 400.000 para Micro y Pequeñas (u organización equivalente) y USD 700.000 para Empresas Medianas vinculadas a lo agroalimentario/agroindustrial (u organizaciones equivalentes).

La contraparte equivale al 30% del proyecto en el caso de Micro y Pequeñas y del 60% para proyectos destinados a Empresas Medianas.


Consulta de bases y condiciones en:

Para más información:

Subsecretaría de Industria, Comercio y PyMEs

Teléfono: 02954-420414

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
Parque Acuático - 13-02-2022  (6).jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page