fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • Winifreda

Concejales de la UCR reclaman el pago bono de $22.500 para empleados municipales

Según informaron los concejales del bloque de la Unión Cívica Radical de Winifreda, en el día de ayer enviaron una misiva a la Intendenta de Winifreda, Adriana García solicitando el pago del "bono de fin año" para empleados estatales.

La suma de $22.500 había sido anunciada por el gobierno provincial, y la fecha de pago se encontraba prevista para el noveno día hábil del mes de enero, según comunicaron a éste medio los concejales Mario Corredera, Romina Mota y Franco Barrabasqui


La nota enviada es la siguiente:


Winifreda, 22 de Febrero de 2022

Sra. Intendente de Winifreda

Lic. Adriana García

Nos dirigimos a Ud. ya que hemos tomado conocimiento, que el Municipio de Winifreda no ha efectuado el pago del bono de fin año por la suma de $22.500 para empleados estatales, anunciado por el gobierno provincial, cuya fecha de pago se encontraba prevista para el noveno día hábil del mes de enero.


Es por ello, que han concurrido a este Bloque de Concejales varios trabajadores en condiciones de cobrar dicha ayuda económica, solicitando nuestra colaboración para poder reconsiderar dicha cuestión, que sin dudas en tiempos de crisis económica donde la inflación permanente atenta contra el salario de los trabajadores, resulta un gran aliciente. Entendemos que, desde nuestro rol, solo podemos solicitarle que revise tal medida, ya que corresponde a su ámbito de decisión hacer efectivo el pago de dicho bono o no hacerlo.


Apelamos a su reflexión y empatía, y solicitamos tenga a bien, instrumentar todos los medios que tenga en su alcance para cumplir con dicho pago a la brevedad.


Sin más, quedamos a su disposición y la saludamos atte.-

cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
depilacion 2022-11-06 (1).jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?