top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Ciclismo: se corre el I Giro Pampeano Master y Juvenil

La competencia se desarrollará desde este viernes y hasta el domingo en el Autódromo “Provincia de La Pampa”, organizada por la Agrupación Ruta 14 con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.

La prueba contará con 280 ciclistas de diferentes puntos del país y del Uruguay, y será el punto de partida de una temporada que continuará luego con un campeonato Provincial para asegurar la continuidad de la actividad en la Provincia.


Ceferino Almudévar, subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, apuntó que “esperamos que todos tengan una estadía perfecta para vivir un fin de semana a puro ciclismo porque entendemos que esto no es solo una actividad deportiva sino también cultural, social y económica, ya que por ejemplo, los hoteles de Santa Rosa están trabajando con los visitantes”, además de valorar que el Giro incluya la participación de damas y juveniles.



“El Gobierno provincial acompaña y seguiremos trabajando luego para garantizar espacios para los juveniles, que es el deporte de base al que apuntamos”.


El evento entregará $470.000 en premios y se disputará en 7 categorías: Master A y B; Elite II y Junior; Master C, Master D, Damas Open, Damas B, y Menores 14-15 y 16 años. Este viernes se disputará la contrareloj desde las 9:30, mientras que el sábado y domingo la competencia iniciará a las 8:30.

“Habrá una concurrencia muy importante porque muchos ciclistas llegarán con la idea de bajar sus tiempos pensando en el Argentino de Concordia que se hará el mes que viene”, indicó Daniel Ullúa, uno de los organizadores. APN


Comentários


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page