top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Choque frontal en Ruta Nacional 35 deja dos mujeres gravemente heridas

En un trágico accidente ocurrido en una curva de la Ruta Nacional 35, aproximadamente a 5 kilómetros al norte del paraje Padre Buodo, dos mujeres resultaron gravemente heridas tras un choque frontal entre dos vehículos. Ambas víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Buodo, ubicado en la ciudad de General Acha, para recibir atención médica especializada.


El siniestro tuvo lugar alrededor de las 7:30 horas en el kilómetro 256 de la mencionada ruta. Los vehículos involucrados fueron un Iveco Daily, conducido por un hombre y acompañado por una mujer, ambos residentes de Cuchillo Co, y un Renault Sandero, operado por una mujer oriunda de Santa Rosa.


El choque se produjo de manera frontal en la mano del sector este de la vía, en un tramo donde la presencia de una doble línea amarilla indica la prohibición de adelantamientos debido a la peligrosidad de la curva. Según relatos de testigos presenciales, la Sandero habría intentado sobrepasar a un camión, invadiendo el carril contrario y colisionando de frente con el Iveco Daily.


La rápida respuesta de los equipos de emergencia, incluyendo Bomberos Voluntarios y personal médico de Ataliva Roca y General Acha, permitió el traslado de los involucrados al Hospital Buodo. Sin embargo, las dos mujeres presentaban heridas de mayor gravedad, incluyendo fracturas, y fueron identificadas como las más afectadas por el incidente.


Las autoridades pertinentes han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente y evaluar posibles responsabilidades. Se insta a los conductores a respetar las normas de tránsito y extremar las precauciones al circular por tramos de la ruta con condiciones adversas, como curvas pronunciadas y doble línea amarilla, con el objetivo de prevenir futuros incidentes y preservar la seguridad vial de todos los usuarios de la vía.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
Parque Acuático - 13-02-2022  (6).jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page