fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • La Pampa

Caza ilegal: En procedimientos policiales secuestran armas, animales y otros elementos

Las patrullas de Seguridad Rural llevaron adelante varios operativos por caza ilegal durante la semana pasada.

En principio, el domingo por la mañana, personal de la comisaría de Cereales interceptó en la Ruta 14 a un Fiat Siena donde iban tres hombres y una mujer, todos con domicilio en Santa Rosa.


En este caso, los mismos estaban cazando con tres perros y llevaban los restos de tres jabalíes sin permisos de caza, de dueño de campo, de tarjetas de acompañantes y ni la documentación pertinente de los canes. El conductor, además, tenía la licencia de conducir vencida.


Por otro lado, el pasado miércoles, personal de Chacharramendi interceptó en la Ruta Provincial 15 –entre la Ruta Provincial 18 y la Ruta Nacional 143- a una camioneta Ford Ranger con tres hombres, todos de esa localidad.


Los individuos transportaban cuatro vizcachas y un antílope. También llevaban una Magnum calibre 22 con mira telescópica y dos cuchillos. No tenían permisos de caza ni tampoco documentación.


Asimismo, personal de la comisaría de Telén detuvo a una camioneta Chevrolet S10 en la Ruta 15, entre las rutas 18 y 14, cuyos ocupantes venían “reflectoreando” hacia los laterales.


Los sujetos llevaban un fusil Winchester, calibre 30.06. El vehículo era conducido por un hombre de Toay junto a tres acompañantes de Santa Rosa. Les secuestraron los elementos.


A su vez, ayer viernes, personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional 1 interceptó a una Renault Express en un operativo en el cruce de las rutas 35 y 14.


Seis hombres de Santa Rosa llevaban una jauría de perros, sin libretas sanitarias ni documentación de caza. Además, les secuestraron cuatro cuchillos y dos linternas.


Por último, personal de la subcomisaría de Anguil identificó a dos santarroseños que estaban dentro del campo “Don Luis” en un Renault Megane. Llevaban dos galgos y estaban cazando liebres. No tenían permisos ni autorización. Fuente InfoPico


cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?