top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Boxeo: Capacitación para árbitros, jueces y técnicos de la provincia de La Pampa

El subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Ceferino Almudévar, se reunió con autoridades de la Federación Argentina de Boxeo (FAB) en Buenos Aires para coordinar espacios de capacitación para árbitros, jueces y técnicos de la Provincia.

El representante del Ministerio de Desarrollo Social estuvo, acompañado por el presidente de la Federación Pampeana, Darío Freigedo, con el director Ejecutivo y el secretario General de la entidad nacional, Hernán Salvo, y Luis Doffi, respectivamente.


Durante el encuentro, desarrollado en la histórica sede de Castro Barros 75, Almudévar detalló las políticas implementadas durante la gestión –por ejemplo el relevamiento de gimnasios en toda la Provincia- y el plan de organización de festivales previstos para este año con el objetivo de generar espacios para los púgiles locales.


En ese marco, se avanzó en la coordinación de capacitaciones para árbitros, entrenadores y jueces que serán dictadas por técnicos de la Federación, desde donde resaltaron la historia de La Pampa como “un semillero de boxeadores” y se comprometieron a visitar la Provincia en los próximos meses. APN



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page