top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Bodega «Cassone» adquirió 60 hectáreas más, bajo riego

En el marco de su política de diversificación productiva, el Ente Provincial del Río Colorado del Ministerio de la Producción, cerró un nuevo contrato con la empresa Cassone, quien adquirió 60 hectáreas bajo riego más, en Casa de Piedra.


La empresa que desde 1999 se dedica a la producción de vinos de calidad, posee una bodega de moderna tecnología en Luján de Cuyo en Mendoza y actualmente producen sus uvas en ocho (8) diferentes viñedos que suman unas 160 hectáreas, de las cuales 32 hectáreas están emplazadas en Casa de Piedra, La Pampa.


Este año van a continuar las plantaciones en la Provincia enfocados en la variedad Pinot Noir y creciendo en las ya plantadas. Motivo por el cual adquirieron 60 hectáreas más bajo riego en Casa de Piedra, donde se comenzará a trabajar este mismo año.


Roberto Bigorito, vicepresidente del EPRC, explicó que “la empresa tiene un plan de producción en viñedos que está alineada con su demanda de vinos y la expansión en La Pampa es uno de sus principales focos. Actualmente el 30% de su producción de vinos se comercializa en nuestro país y el 70% restante se comercializa en el exterior, siendo sus principales mercados Reino Unido, Canadá, EEUU, Australia, China, México, Colombia, Brasil y Perú”. APN


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page