top of page
banner_CuidarVidasVerano_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Belgrano vs Winifreda. El Presidente de la Asociación de Árbitros Provinciales fue suspendido

¿Qué sucedió en el partido entre el Club Gral Belgrano y el Deportivo Winifreda que el Tribunal de Disciplina decidió sumariar y suspender a Paulo Arias, Presidente de la Asociación de Árbitros Provinciales?


En el último informe del TdD, y según nota enviada por el Jefe de la Unidad Regional I de la ciudad capital, Comisario General Claudio Darío Cano, en la que detalla sobre incidentes que habrá causado el Sr Paulo Arias, en el partido disputado en la cancha de Belgrano el pasado 11 de febrero, donde el local venció al equipo winifredense por 2 a 0 y que contó con el correcto arbitraje del hijo del propio Paulo Arias: el árbitro Enzo Arias .


Al parecer, en el desarrollo del encuentro, se originaron disturbios cerca de los bancos de suplentes, que causaron la denuncia del personal policial y la posterior decisión del organismo disciplinario del Torneo Provincial de suspender a Paulo Arias e iniciarle un sumario, el cual desde ahora no podrá ingresar a cualquier campo de juego .

 

INFORMACIÓN DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA:

Téngase por recibida la nota remitida por el Jefe de la Unidad Regional I, Comisario General Claudio Darío CANO, informando sobre conductas del Presidente de la Asociación de Árbitros Provinciales, señor ARIAS Paulo, en partidos correspondientes al Torneo Provincial.


RESOLUCION: Por tal motivo se resuelve:

  1. Iniciar un sumario contra el señor ARIAS Paulo, concediéndole un plazo de cinco (5) días hábiles para efectuar su descargo respecto a los hechos informados por la Policía local.

  2. Suspéndase provisoriamente al sumariado para ingresar a cualquier campo de juego en que sean designados árbitros de la agrupación que preside o de cualquier otra.

  3. Ante la inexistencia de un Colegio de Árbitros en el ámbito de la Liga Cultural de Fútbol, se deja constancia que resulta imposible efectuar la vista prevista en el artículo 264 del Reglamento de Transgresiones y Penas de la Asociación del Fútbol Argentino.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
Parque Acuático - 13-02-2022  (6).jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page