La Pampa
Batalla campal: Hubo 150 involucrados en una pelea callejera
Noche violenta en General Acha, todo se produjo a la salida de un boliche ubicado en Campos y Dorrego. La policía tuvo que utilizar balas de goma para dispersar a los exaltados partícipes de la gresca.

Una trifulca de proporciones inéditas se dio en las calles de General Acha al finalizar la noche, a la salida de un boliche bailable ubicado sobre la calle Campos.
Según precisó la policía, sobre las 6 de la madrugada, "se generó un incidente de consideración entre dos grupos de jóvenes".
En base al reporte, en el numeroso altercado estuvieron involucrados "un total de 150 personas".
Hubo disturbios y agresiones mutuas, y debido a la escalada de violencia que se presentaba entre ambos grupos, la policía debió intervenir para disuadir a los violentos. Para hacerlo, los efectivos debieron efectuar disparos con municiones antidisturbios, dada la magnitud de la batalla campal.
Calmada la situación, los agentes del orden procedieron a la detención de dos personas mayores de edad, mientras que se recibieron testimonios y notificó a disposición de la justicia a los partícipes identificados en la turba. Fuente Telega