top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Banda pampeana de cuarteto lanza dos nuevos videoclips: "Día Gris" y "Quiero Estar Con Vos"

La reconocida banda de cuarteto pampeana, "La Banda Fina", ha emocionado a sus seguidores con el lanzamiento de dos nuevos videoclips. Los sencillos titulados "Día Gris" y "Quiero Estar Con Vos" prometen cautivar a los amantes de la música.


"Día Gris" es una composición del talentoso músico pampeano Damián Gigena, que ha sido adaptada a una versión cuarteto por Franco Sanchez, arreglista de La Banda Fina. Esta melodía evocadora y llena de emociones muestra la versatilidad y la habilidad musical de la banda.


Por otro lado, "Quiero Estar Con Vos" es una canción del talentoso músico Javier Salamanca, en colaboración con Mara Rodríguez como coautora y con los arreglos de Franco Sanchez. Con su ritmo pegadizo y letras cautivadoras, esta canción promete convertirse en un éxito instantáneo entre los fanáticos de La Banda Fina.


La grabación de audio, mezcla y masterización de ambos temas estuvo a cargo de LHS, una destacada productora musical pampeana. Parte de la instrumentación se llevó a cabo en el estudio "La Gran Ruta", brindando una calidad sonora excepcional a los sencillos.


La realización visual de los videoclips estuvo a cargo del talentoso filmmaker piquense Agustín Alvarado, quien ha creado una experiencia visual cautivadora y enriquecedora que complementa a la perfección las canciones de La Banda Fina.


Ambos videoclips están disponibles para su visualización en el canal de YouTube oficial de la banda, LaBandaFinaOK. Además, los temas también se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales populares, como Spotify, Deezer, Tidal, entre otros, en los respectivos canales de la banda.


No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la magia musical de La Banda Fina con sus nuevos videoclips. Sumérgete en la emotividad de "Día Gris" y déjate llevar por la alegría contagiosa de "Quiero Estar Con Vos".



cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page