top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Atención: Suspensión de la próxima fecha de la Liga Cultural en todas las categorías

La Liga Cultural de Fútbol ha anunciado de manera oficial la suspensión íntegra de la próxima fecha en todas sus categorías. Únicamente se disputarán los partidos que se encuentran atrasados, mientras que el resto de los encuentros serán reprogramados para la semana siguiente.


La decisión fue tomada durante la reunión del Consejo Directivo, celebrada el día 24 de mayo de 2023, con la participación de la mayoría de los clubes afiliados. La medida busca replantear la situación institucional y arbitral de la Liga, con el objetivo de garantizar un desarrollo óptimo y equitativo de los encuentros.


Es importante destacar que los partidos suspendidos anteriormente y que fueron reprogramados para el día 25 de mayo se llevarán a cabo según lo programado, sin verse afectados por esta decisión.


Todos los clubes, de manera unánime, expresaron su respaldo al presidente José Clemente, cuya gestión ha sido respaldada públicamente.


La Liga Cultural de Fútbol informa que el siguiente comunicado tiene carácter oficial y agradece la comprensión y colaboración de los clubes y aficionados ante esta situación temporal:


Para más información y actualizaciones sobre la reprogramación de los encuentros, se recomienda estar atentos a los canales oficiales de comunicación de la Liga Cultural de Fútbol.




cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page