top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

"Amigos de Winifreda" dona recaudación para hacer portón del Estadio Baldovino y otras obras

El domingo pasado, el equipo de veteranos "Amigos de Winifreda" ofició de local en el Estadio "Dr. Miguel Eloy Baldovino" y en un gesto de agradecimiento y buena voluntad, los jugadores decidieron donar todo lo recaudado para obras que queden para el uso de todos


La recaudación total, libre de gastos, ronda los $ 90.000, y con esa suma se quiere cambiar por completo los antiguos portones de ingreso al Estadio winifredense, y además hacer un zanjeo en la cancha de futbol 6, conocida como la canchita de Papi-Fútbol, para colocarle el sistema de riego artificial.


Seguramente con ese valor no alcanzaría para toda la obra, pero la parte faltante la pondrían las categorías de Inferiores que recaudan con el famoso Bono Contribución.


Recordemos que hace unos días finalizó la obra del sistema de riego artificial en la cancha auxiliar, que es la que se encuentra en el acceso al Estadio, entre otras obras de importancia que se están realizando en el sector.


La predisposición de los jugadores del equipo fue siempre positiva, porque se han ofrecido en todo momento a colaborar con la Comisión Directiva en todo evento y/o trabajo que se realice, sabiendo que con la unidad de todos lograremos que el Club Social y Deportivo Winifreda siga creciendo, como lo viene haciendo.




cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page