top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

A 7 meses del crimen se movilizaron nuevamente pidiendo a gritos la "Ley Lucio"

La familia Dupuy volvió a movilizarse en General Pico para exigir Justicia: “Es muy emocionante ver tanta gente y su apoyo, estamos pidiendo a gritos la Ley Lucio”


Este sábado se llevaron adelante distintas acciones en inmediaciones de la Plaza San Martín que incluyeron el eterno pedido de Justicia y buscar el apoyo de la comunidad para la “Ley Lucio”.


Ramón Dupuy expresó que “esto es una gran lucha para nosotros, muy pesada. Si no hubiese sido por ustedes, esto no hubiera sido posible”.


En este caso, la familia de Lucio organizó un acto en la Explanada municipal que contó con gran apoyo por parte de los vecinos y con mucha gente que vino a Pico desde distintos puntos del país, como Capital Federal y Quilmes, para citar solo algunos ejemplos.


Los presentes se manifestaron pidiendo por la “Ley Lucio” y posteriormente marcharon masivamente por las calles de la ciudad.


Dentro de la marcha, también estuvo presente el letrado José Mario Aguerrido, abogado de la familia y distintas autoridades del PRO, como el diputado nacional Martín Maquieyra y el diputado provincial Martín Ardohain.

Por su parte, Ramón Dupuy expresó que “es muy emocionante ver tanta gente, que ha concurrido a la ciudad de General Pico en apoyo del pedido de Justicia y la pronta aprobación de la Ley Lucio”.


Seguidamente, agregó que “les agradezco enormemente, de corazón, ya que a veces es muy difícil traer gente de General Pico y la zona. La mayoría, el 90% de ustedes, son de afuera”.



“Esto es una gran lucha para nosotros, muy pesada. Si no hubiese sido por ustedes, esto no hubiera sido posible” prosiguió Ramón Dupuy.


Posteriormente, tomó la palabra el diputado nacional Martín Maquieyra quien fue invitado a pasar al escenario en la Explanada por el propio Ramón.


Allí el diputado explicó los pormenores de la ‘Ley Lucio’ para proteger a los niños que viven situaciones de violencia y anunció que el próximo jueves comenzaba el tratamiento en comisiones de la Ley. Fuente InfoPico


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page