fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • La Pampa

A 7 meses del crimen se movilizaron nuevamente pidiendo a gritos la "Ley Lucio"

La familia Dupuy volvió a movilizarse en General Pico para exigir Justicia: “Es muy emocionante ver tanta gente y su apoyo, estamos pidiendo a gritos la Ley Lucio”


Este sábado se llevaron adelante distintas acciones en inmediaciones de la Plaza San Martín que incluyeron el eterno pedido de Justicia y buscar el apoyo de la comunidad para la “Ley Lucio”.


Ramón Dupuy expresó que “esto es una gran lucha para nosotros, muy pesada. Si no hubiese sido por ustedes, esto no hubiera sido posible”.


En este caso, la familia de Lucio organizó un acto en la Explanada municipal que contó con gran apoyo por parte de los vecinos y con mucha gente que vino a Pico desde distintos puntos del país, como Capital Federal y Quilmes, para citar solo algunos ejemplos.


Los presentes se manifestaron pidiendo por la “Ley Lucio” y posteriormente marcharon masivamente por las calles de la ciudad.


Dentro de la marcha, también estuvo presente el letrado José Mario Aguerrido, abogado de la familia y distintas autoridades del PRO, como el diputado nacional Martín Maquieyra y el diputado provincial Martín Ardohain.

Por su parte, Ramón Dupuy expresó que “es muy emocionante ver tanta gente, que ha concurrido a la ciudad de General Pico en apoyo del pedido de Justicia y la pronta aprobación de la Ley Lucio”.


Seguidamente, agregó que “les agradezco enormemente, de corazón, ya que a veces es muy difícil traer gente de General Pico y la zona. La mayoría, el 90% de ustedes, son de afuera”.



“Esto es una gran lucha para nosotros, muy pesada. Si no hubiese sido por ustedes, esto no hubiera sido posible” prosiguió Ramón Dupuy.


Posteriormente, tomó la palabra el diputado nacional Martín Maquieyra quien fue invitado a pasar al escenario en la Explanada por el propio Ramón.


Allí el diputado explicó los pormenores de la ‘Ley Lucio’ para proteger a los niños que viven situaciones de violencia y anunció que el próximo jueves comenzaba el tratamiento en comisiones de la Ley. Fuente InfoPico


cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
fiesta del mate 2.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?