top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Hoy asumen jefes de la Policía


En un acto que se celebrará hoy en el Instituto Superior Policial, asumirán en sus cargos el jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala, y el subjefe, Héctor Lara. Se anticipan renovaciones en las Unidades Regionales.

El acto de asunción de las autoridades de la Policía provincial se llevará a cabo hoy en el Instituto Superior Policial, ubicado en Avenida Belgrano Norte 174. La ceremonia ser llevará a cabo a partir de las 8.30 en la Plaza de Armas, según informó el Ministerio de Seguridad.

En el acto, tomarán posesión Roberto Ayala y Héctor Lara, en los cargos de jefe y subjefe de la Policía de La Pampa respectivamente. De esta manera, se mantendrá una continuidad en las autoridades policiales en la gestión del gobernador Sergio Ziliotto.

Según pudo saber este diario en base a fuentes policiales, «seguramente» se impulsaran recambios en las autoridades de las Unidades Regionales. Generalmente, sostuvieron, son decisiones que se toman a fin de año en consecuencias de ascensos y otras medidas.

En ese sentido, precisaron que hasta el momento no existen definiciones y que es algo que evaluarán en las próximas semanas el jefe y subjefe de Policía. La Arena

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page