top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Cuatro muertos, entre ellos un bebé, en un choque entre Winifreda y Santa Rosa


Un nuevo siniestro, con múltiples víctimas, se registró en la madrugada de este domingo en la ruta nacional 35, entre la ciudad de Santa Rosa y la localidad de Winifreda: hay cuatro personas fallecidas -tres adultos y un bebé de unos seis meses- y tres sobrevivientes -dos de ellos en estado crítico-, dijeron fuentes oficiales a Diario Textual. Se trata de familias de Eduardo Castex y de Macachín.

El siniestro fatal se registró alrededor de las 5.20 horas en el kilómetro 344, a unos 14 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Rosa.

Fue un choque frontal entre un Chevrolet Vectra -que se trasladaba en dirección sur, es decir, hacia la capital- y una Renault Sandero Stepway -que lo hacía en sentido contrario. Presuntamante, según las primeras pericias, el Vectra se cruzó de carril.

El Vectra, luego del impacto, quedó sobre la cinta asfáltica, en tanto que el Sandero se despistó y volcó en la banquina este.

Hay cuatro fallecidos.

En la Sandero Stepway iban dos mujeres de Castex: Alicia Pilar Bergesio, quien falleció, y Norma Beatriz Gaccio, que se encuentra en grave estado.

A su vez, en el Vectra se trasladaba una familia de cinco personas de Macachín: fallecieron tres Enzo Gabriel Bustos, Ezequiel Andrés Zabala y un bebé de seis meses, en tanto que se encuentran con lesiones graves Adriana Soledad Tamborindegui y fuera de peligro, solo con golpes, Naiara Elena Bustos, de 3 años.

fuente Diario Textual

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page