top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Paro docente: En la escuela de Winifreda tienen clases los alumnos de 4ºA, 4ºB y 6ºB


En el país se realiza en el día de hoy un paro docente, en solidaridad por las maestras fallecidas en la provincia de Chubut y los problemas de reclamo de salarios adeudados. En nuestra localidad, los alumnos de 4ºA, 4ºB y 6ºB deberán asistir a clases, según comunicaron desde la Escuela nº 104.

La secretaria general de Utelpa, Lilia López, dijo que «El paro es muy alto. Hubo rápidamente una solidaridad muy grande de los docentes pampeanos con los compañeros de Chubut. Colocaron moños negros en las escuelas y banderas a media asta».

El paro es a nivel nacional en repudio y duelo por el fallecimiento de dos maestras en Chubut en un siniestro vial en la ruta 3 cuando regresaban desde Rawson hacia Comodoro Rivadavia, luego de participar de un plenario y una movilización en reclamo de salarios adeudados.

Es el segundo paro nacional convocado por Ctera por el conflicto en Chubut. Dos semanas atrás, el gremio también definió una medida a raíz de las agresiones que habían sufrido los maestros. Mientras cortaban la ruta, denuncian que una patota vinculada al sindicato de petroleros los atacó. Diario Textual

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page