top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Verna, en su primer acto de campaña, descontó un triunfo del peronismo


El gobernador Carlos Verna finalmente se sumó, en la última semana, a la campaña electoral de cara a los comicios del domingo 19. Esta noche habló a la militancia de General Pico desde la Unidad Básica, frente a la ovación de una multitud, acompañado por el candidato a sucederlo, Sergio Ziliotto, y la postulante a la intendencia piquense Fernanda Alonso. “Va ser la primera intendenta mujer de Pico”, dijo.

En su discurso, agradeció a los militantes e, incluso, se permitió una broma por su enfermedad de cáncer. “Me van a tener que buscar otro seudónimo porque lo de ‘Barba’ por un tiempo no va”, dijo.

El mandatario dijo que hay que “frenar” a Mauricio Macri. “Les pido a los militantes del campo popular que vayamos a poner un límite a este gobierno que hacer crecer la inflación, la pobreza y la desocupación”, lanzó.

“Trabajemos por una provincia en la que los pampeanos puedan llegar bien a fin de mes. Vengo a pedirles que me hagan un regalo, regálenme un triunfo en Pico y en La Pampa. Los peronistas de Pico nos debemos y nos merecemos volver a ser el bastión del peronismo de La Pampa”, sostuvo.

Verna criticó con dureza y sin nombrarlo al candidato a intendente de Pico por Cambiemos, el diputado nacional Martín Maquieyra. Lo chicaneó diciendo que se saca fotos con la gobernador María Eugenia Vidal. “No es bueno sacarse la foto con quien nos caga en Portezuelo y nos jode en el Río Quinto”, dijo Verna, al acusar a Vidal de querer tapar la salida del agua de lluvia que llega desde Córdoba.

Además dijo que la oposición se escondía, por no utilizar la referencia de Cambiemos. Allí recordó un pasaje bíblico, cuando Pedro negó tres veces a Jesús la noche que fue entregado a los soldados que lo llevaron a la cruz. “Ahora son Avancemos. No nos vengan con el cuento: son Cambiemos, son Macri, son parte del Gobierno que fracasó, que nos ha llevado a la pobreza, el desempleo y nos ha endeudado”, dijo. Diario Textual

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page