top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Winifredenses beneficiados en entrega de créditos de economía social


Por un monto total de 640 mil pesos se entregaron 28 créditos Nehuentun y fueron beneficiadas personas de 11 localidades pampeanas.

Esta mañana, en la sede del Ministerio de Desarrollo Social de Quintana y Pellegrini, tuvo lugar el acto de entrega de 28 créditos Nehuentun, encabazado por la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín, acompañada por la directora de Economía Social, Yolanda Carrizo, la directora de Descentralización, Gabriela Echegaray, el subdirector de Economía Social, Rodrigo Giraudo y delegados ministeriales.

En nombre del Gobierno provincial, Patricia Lavín destacó que esta línea es muy importante y que pertenece a la Economía Social, “es la primera entrega que hacemos del ejercicio 2019, tenemos 11 localidades, que es uno de los objetivos centrales por tratarse de la Ley de Descentralización, donde las Delegaciones ministeriales tienen un rol fundamental porque son quienes detectan las situaciones y llevan adelante la gestión”.


Hizo hincapié en que posteriormente, y con el asesoramiento del equipo técnico de la Dirección de Economía Social, “acompañan también en los momentos que siguen a la entrega, para poder sostener los distintos emprendimientos que se presentan en el Ministerio”.

Recordó que los créditos Nehuentun tienen una amplia trayectoria en la Provincia, “con el objetivo central de acompañar iniciativas que en algunos casos dan sus primeros pasos, y otros ya tienen un recorrido como emprendimiento. Para nosotros es muy importante tanto el aporte económico como el asesoramiento posterior para enfrentar la crisis que se vive, porque hay que darles herramientas y estrategias para poder sostener las iniciativas”.

Los créditos corresponden a 10 comercios, 13 destinados a servicios y cinco a producción, resultando beneficiadas 15 mujeres y 13 hombres.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page