top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Nueva reunión del Consejo Provincial del Deporte


En la Sala de Conferencias del Ministerio de Desarrollo Social se realizó una nueva reunión ejecutiva del Consejo Provincial del Deporte, Co.Pro.De, correspondiente a agosto.

En la oportunidad se abordó el proyecto de la Fundación Banco de La Pampa, las plataformas web en que están trabajando, la posibilidad de realizar capacitaciones en distintas áreas dirigenciales, profesionales e idóneos y trasladarlas al deporte. También se abordaron los distintos criterios que se deben tener en cuenta en las becas deportivas pampeanas y las actividades que tienen prioridad en cuanto al acompañamiento institucional.

Asimismo se continuó con el calendario deportivo, que vienen presentando desde cada una de las disciplinas deportivas y también los cuerpos técnicos de las selecciones pampeanas.

Participaron la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, el presidente de la Fundación Banco de La Pampa, Alberto Giorgis, el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, Agustín García, el representante del Ministerio de Salud, Gastón Borzi, coordinadores de zonas; representantes de las instituciones de tercer grado (Entidades Deportivas), de primer grado (Federaciones) y la presidenta del COPEF, María Elvira Benéitez.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page