top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

La Pampa en la Feria Internacional del Libro, en Buenos Aires


La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, visitó el stand de la Provincia de La Pampa en la 44° Feria Internacional del Libro, en Buenos Aires.

En la oportunidad estuvo acompañada por el subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero, y su equipo de trabajo, y la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavin.

Alonso manifestó el agrado de compartir con los jóvenes las diferentes actividades artísticas y culturales que se desarrollaron, “son experiencia únicas donde los adolescentes de todo el país, que hoy están visitando el stand de la provincia de la Pampa, comparten el saber”.

Acerca del Libro que presenta el Programa INAUN, la ministra sostuvo: “cumple 25 años como programa a nivel provincial y cada vez llega más localidades, ya está en 26 y lo que ha rescatado el libro no es sólo la historia sino también las vivencias y testimonios de algunos chicos que fueron parte del Programa”

En cuanto a la temática que llevo el Ministerio a la Feria del Libro, la titular de Desarrollo Social hizo hincapié en la obra de Portezuelo del Viento, “qué tiene que ver con la defensa de nuestro río Colorado y las acciones de políticas públicas que afectan el normal funcionamiento de nuestro río, por eso están invitados chicos la 25 de Mayo y La Adela, para hablar sobre la temática”.

En esta ocasión, el Ministerio presentó una novedosa temática para ver la historia y conocer la cuenca del río Colorado a través de banner y folletos con tecnología 3D.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page