top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Vialidad informó el estado de las rutas


Desde el Ministerio de Transporte de Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), informaron ayer los estados de las rutas en la provincia, afectadas por las inundaciones, para este fin de semana largo.

En primer lugar indicaron que en la Ruta Nacional Nº 35 se mantiene el corte total en el tramo entre Winifreda y Eduardo Castex. La vía alternativa es, de sur a norte y solo para quien viaje a Eduardo Castex, dirigirse por la Ruta Provincial 10 hacia el este; luego al norte por Ruta Provincial 7 y en Metileo, hacia el oeste por Ruta Provincial 102. Luego retomar la Ruta Nacional 35. Mientras que de norte a sur se recomienda el mismo recorrido, en sentido inverso.

Mientras que entre Castex y Embajador Martini se registra otro corte total desde el kilómetro 462 al 463. En cercanías del acceso a Embajador Martini, Vialidad Nacional colabora con el tránsito local, dando apoyo para facilitar el paso con carretón.

Los usuarios que deban seguir hacia el norte de Embajador Martini, luego de desviar en la Ruta Provincial 10 hasta tomar Ruta Provincial 7 hacia el norte, deberán continuar por esta hasta empalmar con Ruta Provincial 102 y ahí hacia el oeste hasta General Pico; allí hacia el norte por Ruta Provincial 101, hasta empalmar la Ruta Provincial 2; luego dirigirse nuevamente hacia el oeste para retomar Ruta Nacional 35. De norte a sur, igual, en sentido inverso.

Mientras que la Ruta Nacional Nº 188 presenta un corte de ruta por agua sobre calzada entre Bernardo Larroudé y la localidad bonaerense de Banderaló. Desde el oeste, el desvío se realiza en la Ruta Provincial 1 hacia el sur hasta la Ruta Provincial 4 (La Pampa) y allí hacia el este continuando por la Ruta Provincial 70 (Buenos Aires), hasta su intersección con la Ruta Nacional 33, de allí hacia el norte hasta la Ruta Nacional 188. Misma situación en sentido inverso.

Asimismo, entre las localidades de Rancul y Quetrequén se mantiene el corte de ruta por agua sobre calzada. El desvío se indica transitando desde el oeste, girar en acceso a Nueva Galia hacia al sur por la Ruta Provincial Nº 55 hasta Arizona; de allí tomar la Ruta Provincial Nº 47 hacia el este, continuando por Ruta Provincial Nº 4 en La Pampa hasta el cruce con la Ruta Provincial 9 y de allí al norte para retomar la Ruta Nacional 188 hacia el este. Mismo recorrido en sentido inverso.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page