top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Arranca la Expo Ternero


Hoy comienza una nueva edición de la Expo Ternero 2017 que se extenderá hasta el domingo, bajo la organización de la Asociación Rural de General Acha. A las 9 se llevará a cabo la apertura de los diferentes stands y más tarde darán inicio las exposiciones, charlas, y el concurso de alambrados a cargo de la empresa Acindar.

El remate de hacienda está previsto realizarse a partir de las 14, mientras que a las 17.30 está programado la realización de un informe sobre “Análisis institucional y productivo del Valle Argentino para el agregado de valor”. Ya por la noche, desde las 21, se ofrecerá la cena de la exposición con espectáculos en el restaurante de Balcarce y Rodríguez Peña.

La ceremonia de inauguración oficial de una de las muestras agroindustriales más importantes de la zona centro sur del país, se hará a las 11 del día siguiente en el predio de la firma Ganaderos de General Acha. El acto contará con la presencia de numerosas autoridades locales, provinciales y nacionales.

En la oportunidad los dirigentes de la entidad ganadera harán entrega de premios y reconocimientos a los ganadores de las disímiles categorías que competirán durante la exposición, con las distinciones al Criador del Año y del Criador del Oeste pampeano. Los espectáculos artísticos harán su presentación desde las 18, en el escenario montado especialmente para la ocasión. Arrancará con la agrupación folclórica “La Diablada”, y continuará con el grupo musical achense Poca Soda, con baile popular.

El domingo a las 11 se realizará una presentación con el chef Mauro Funes, y desde las 15 una charla sobre aspectos generales y objetivos de la reserva natural del Parque Nacional Lihué Calel.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page