top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Hoy adelanta el Depo en Santa Rosa


El conjunto dirigido por Ramón “Chueco” Ramírez jugará el partido adelantado por la quinta fecha del Torneo Clausura visitando al Club General Belgrano de Santa Rosa, ésta tarde a partir de las 14:00 hs. en el Estadio “Rancho Grande” que posee el equipo local sobre la Avenida Belgrano.

Este partido se adelanta debido a que el equipo capitalino interviene en el Torneo Federal “A” y deberá recibir al Club Ferro Carril Oeste de General Pico, el próximo domingo.

Con tan pocos días de preparación y teniendo en cuenta las innumerables bajas que tiene el conjunto girasolero, el DT dispuso un probable equipo, en el entrenamiento que se realizó ayer en horas de la noche.

Como siempre, debajo de los tres palos nos encontramos con la seguridad José Luis “Nolito” Wiggenhauser, pero en la línea de fondo tuvo que recurrir a uno de los juveniles, Bruno Ballester que hará zaga central junto al experimentado y sólido Diego Ponce de León, acompañado por Ema Navarro y Maxi Alles, uno por cada lateral.

En el medio campo, en una especie de doble cinco tendremos a Juan Cruz “Charo” Vigorito y Renzo Romero, mientras que por la derecha subirá Fabián “Turi” Pacheco y por izquierda el creativo Enzo Furch.

Ya en la delantera, la dupla ofensiva se armará con Nicolás “Mudo” Lezcano y un poco más arriba Agustín “Torpedo” Piearligi, ya recuperado de su lesión.

Según trascendió, Los 11 del local pueden ser: José Urigüen; Elías Saavedra, Ricardo Ramírez, Luis Guiñazú y Nicolás Baronio; Kevin Bornes, Maciel San Román, Tenca Hernandez y Alexis Uhaldegaray; Nicolás Sosa; Cristian Baldissoni.

El partido dará inicio a las 14:00 hs y será arbitrado por Malvina Schiel que contará con las asistencias de Jorge Villalva y Cristian Rambur. Luego de éste partido se disputará el encuentro de las categorías de juveniles (16:00 hs) con el arbitraje de Agustín Cardozo.

Las incidencias de éste encuentro serán transmitidas a toda la localidad de Winifreda y pueblos vecinos por el equipo de “Fútbol Compacto” con los relatos de Calito Fridirich y los comentarios de Diego Rasch, que se emite por FM Compacto 94,5 Mhz o por internet en ésta misma página web, haciendo click en el logo de la radio.

MÁS INFORMACIÓN EN:

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page