top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Alonso: "Que Mac Allister se ponga a trabajar”


La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, le respondió las críticas al secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister y lo mandó a "trabajar".

Ministra de Desarrollo Social: Fernanda Alonso

"Lo conozco porque es muy mediático. Creo que se tiene que poner a trabajar. Hay una necesidad concreta de los clubes que dependen netamente de él y es la posibilidad de que accedan a la tarifa social y por la reglamentación de la ley de clubes", lanzó.

"La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, manifestó la necesidad y la espera de esa reglamentación, para poder hacer efectiva la ley, para que los clubes no estén viviendo esta situación, sabiendo de la importancia que tienen estas instituciones en la implementación de las políticas públicas sociales y más en nuestra provincia", explicó.

"Que Mac Allister se ponga a trabajar y haga lo que tiene que hacer, porque es su responsabilidad directa", reiteró Alonso.

Esta semana, el referente de Cambiemos en La Pampa cuestionó al gobernador Carlos Verna. "En vez de hablar mal del gobierno nacional que le da soluciones, que empiece a arreglar lo que él hizo mal", dijo. El mandatario se había quejado por la "política de despidos" de Nación.

Por otro lado, Alonso defendió a Verna y dijo que "dice la verdad" y pidió "demostrar" las cosas con hechos. "Verna dice la verdad y se maneja exclusivamente con hechos. Me parece que hay que demostrar las cosas con hechos. Desde la Provincia gestionamos, reclamamos por los derechos que nos corresponden y hacer efectivo el lugar que ocupamos porque así nos corresponde y por la responsabilidad que asumimos en estos espacios", concluyó la ministra Alonso.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page