top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Capacitaciones sobre autogestión a productores


El ministro de la Producción Ricardo Moralejo y Luis Carné, director Regional del Control Regional La Pampa – San Luis del SENASA, acordaron impulsar capacitaciones a los efectos de poder realizar desde una computadora y sin dirigirse a la oficina del organismo, la emisión del DT-e y el cierre de los movimientos de hacienda. El objetivo de los encuentros será brindarles a los productores los conocimientos necesarios para facilitar las operaciones sobre el sistema.

En el marco de actividades que impulsan el Ministerio de la Producción de la Provincia de La Pampa y Centro Regional La Pampa – San Luis del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), se desarrollarán próximamente en diferentes localidades de nuestra provincia una serie de capacitaciones sobre autogestión destinada a productores agropecuarios.

Este sistema facilita a los productores pecuarios de toda La Pampa tramitar, a través de internet, los documentos de tránsito electrónico (DT-e) y efectuar sus movimientos de hacienda sin necesidad de dirigirse a una oficina del organismo.

Además permite desconcentrar la prestación del servicio y responder a las exigencias y demandas de los usuarios, ya que brinda al productor la oportunidad de operar de manera directa con el sistema, además de reducir costos por tramitar desde su establecimiento, casa o locutorio el DT-e y el cierre de movimientos de bovinos, bubalinos y ciervos con destino a faena para el mercado interno, para la exportación y para cualquier tipo de movimiento para el resto de las especies; por el momento. La autogestión posibilita contar con el sistema las 24 horas, todos los días de la semana. > Noticias Oficiales 03-03-16 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page