top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Discapacidad: Reunión interinstitucional por creación de base de datos


Las Direcciones de Discapacidad y de Planificación y Evaluación de Políticas Sociales del Gobierno dela Pampa, se reunieron el día jueves, con el propósito de iniciar un proceso de sistematización estadística referido a la temática de Discapacidad.

Estuvieron presentes los representantes de cada área, el director de Discapacidad, Iván Poggio, y la directora, Laura Ramborger, junto a una técnica de su área, Fernanda Oropel.

Dicho proceso se realizará con información que ya posee la Dirección de Discapacidad y que la Dirección de Planificación utilizará para la realización de una base de datos estadísticos que puedan ser publicados y usados para la diagramación de políticas públicas referidas a la temática.

Explicaron que el sistema permitirá que, tanto organizaciones de la sociedad civil como así también organismos gubernamentales interesados en la temática, puedan hacer uso de tal información.

Los funcionarios acordaron futuros encuentros para finalmente diagramar el diseño de esta base de datos que facilite y ayude a gestionar con mayor eficacia políticas sociales referidas a la temática sobre discapacidad. > Gobierno de La Pampa 19-02-16 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page