top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

WINIFREDA: Insólito hecho en comercio


Vecina robó $10 mil y luego los devolvió

Una vecina winifredense robó dinero y al día siguiente devolvió toda la plata. Fuentes policiales informaron que el insólito hecho se dio en un supermercado ubicado en la esquina de Urquiza y Primera Junta de esta localidad.

Su dueño, Carlos Alejo, denunció en la comisaría que el miércoles a la tarde estaba solo en su local cuando ingresa la pobladora y le solicita una mercadería. La fue a buscar al depósito para luego vendérsela. Cuando la clienta se va, advirtió la desaparición de un fajo con 10 mil pesos que tenía guardado adentro de una caja registradora, cuya puerta se abre con facilidad.

El comerciante radicó la denuncia y después la policía citó a la mujer, de 48 años, quien negó los cargos en su contra. Igualmente se la notificó de la apertura de una causa judicial caratulada “supuesto hurto” con intervención de la Fiscalía Temática de Delitos contra la Priopiedad de Santa Rosa.

Al día siguiente, la vecina señalada volvió al comercio y compró un caldo para la sopa. Cuando se retiró, Alejo revisó la estantería donde están los caldos y se llevó una gran sorpresa: estaban los $10 mil, no faltaba ningún billete.

En otro orden, el vecino Walter Thome, denunció en la dependencia el faltante de cinco lechones, que tenía encerrados en un predio. Una de las hijas del afectado lamentó lo sucedido porque esos animales formaban parte de un capital que se iba a vender para recaudar dinero con el fin de solventar una operación que necesita realizarse su mamá en forma urgente. > Luis Barbaschi para LA ARENA 29/11/2015 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page