top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Roberto Ayala será el próximo jefe de la Policía de La Pampa


El comisario general (r) Roberto Osvaldo Ayala, será el jefe de la Policía de La Pampa en la gestión de Carlos Verna. Reemplazará a Ricardo Baudaux, que dejará el cargo luego de 14 años. Ayala fue el responsable del operativo del 1 de marzo cuando Juan Carlos Tierno cerró el Concejo Deliberante. Ese día hubo denuncias de apremio.

El gobierno de Carlos Alberto Verna designará para desempeñar el cargo de jefe de Policía de La Pampa al Comisario General (R) Roberto Osvaldo Ayala y para el cargo de Sub-jefe de Policía al Comisario General (R) Héctor Osvaldo Lara.

Ayala fue durante cuatro años jefe de la Unidad Regional II con asiento en General Pico. En el año 2008, el Comando Jefatura lo trasladó a Santa Rosa designándolo titular de la Unidad Regional I.

Roberto Ayala tuvo a su cargo el operativo policial del 1 de marzo de 2008 que cerró el acceso del Concejo Deliberante a los ciudadanos santarroseños. Ese día la policía utilizó la fuerza contra personas que ejercían el derecho legítimo de protesta.

La gestión de Ricardo Baudaux se termina el 10 de diciembre, tras 14 años ininterrumpidos. Asumió en el último gobierno de Marín y siguió en el cargo con Verna y los dos mandatos de Jorge. > PlanB/ Noticias 28/11/2015 <

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page