top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Turno Mañana del martes 24


¿De qué habló hoy el programa radial “Turno Mañana, Periodismo de Pueblo”? Emisión del martes 24 de noviembre 2015 por FM Compacto.

Dimos los resultados del escrutinio provisional en Winifreda del primer balotaje presidencial el cual arrojó como claro ganador al candidato del Frente Cambiemos Mauricio Macri con 1087 votos sobre 889 del postulante del Frente para la Victoria Daniel Scioli. El líder del PRO aventajó a su oponente por 198 votos y ganó en seis de las siete mesashabilitadas para sufragar en la Escuela primaria 104. Comentamos que Winifreda quedó dividida en sus adhesiones políticas: la mayoría de los electores votaron al Partido Justicialista para cargos locales (intendente, concejales y Juez de Paz) y provinciales como gobernador y se inclinaron por la Alianza Cambiemos en la primera y en la segunda vuelta presidencial.

Luego informamos lo que hará la intendenta de Winifreda Marta Berg en sus últimos días hábiles de gestión: entre otras cosas comprará y pagará de contado una mini pala cargadora y una cabina para un tractor. Invertirá unos 600 mil pesos, para lo cual fue autorizada por el Concejo Deliberante. Los tres concejales oficialistas y un concejal del PJ avalaron las compras y pasamos al aire sus fundamentos (FOTO CONCEJALES).

Finalmente difundimos la carta que la directora de la Comisión Nacional Coordinadora de Acciones para la Elaboración de Sanciones de la Violencia de Género (Consavig), Perla Prigoshin, envió al Concejo Deliberante de Winifreda para apoyar el proyecto de ordenanza que busca eliminar los concursos de belleza de las fiestas organizadas por la municipalidad, presentado por la concejala Celia Assel. Y la edila Marta Bonkowski reveló que hace unos días concurrió al colegio secundario para conocer la opinión de los estudiantes sobre este asunto. “Se armó un hermoso debate donde todos pudieron plantear posiciones a favor y en contra con alta madurez”, dijo.

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page