fondo  (5).jpg
737x125-HaciendoCasasGestión.gif
Municipalidad 20210405 - 400.jpg
Reciclados Lucia
lo de beto
fabricio fischer - 400.jpg
Carlos Kisner 200
qr_img app wini com ar.png
  • La Pampa

18° Edición de la Expo Ovino en Alpachiri

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de la Producción, estuvo presente en el acto inaugural de la 18º edición de la Expo Ovino en la localidad de Alpachiri, con un importante marco de público.


Se llevó a cabo esta actividad de la que participaron el subsecretario de Asuntos Agrarios, Ricardo Baraldi, el director de Ganadería, Marcelo Lluch; la directora de Extensión Agropecuaria, Virginia Martínez y el subdirector de Extensión, Federico Pelizzari.


Junto al intendente municipal Rubén Muller y representantes de la organización del evento, los funcionarios del área recorrieron la muestra ovina destacando la calidad de los animales y charlando con los cabañeros que le dieron el marco de importancia que la muestra tiene.


“Para mí es un orgullo y una satisfacción enorme estar en la 18° exposición Ovina provincial. Hace 15 años veíamos como se venía formando la comisión, como venía creciendo esta exposición y llegar después de 18 años a lo que ha llegado nos da mucha satisfacción”, sostuvo el subsecretario Ricardo Baraldi a la Agencia Provincial de Noticias.


Resaltó que “desde el Ministerio de la Producción junto con la Ley Ovina Nacional trabajamos muy fuerte en la actividad. Este año la provincia de La Pampa recibió 27 millones de pesos los cuales fueron destinados a los productores ovinos en líneas de créditos y aportes no reintegrables como así también el beneficio que recibió la asociación de la expo”.


Por su parte el intendente municipal local, Rubén Muller comenzó el discurso agradeciendo “a todos los expositores e instituciones que están participando en esta Expo Ovino edición 2022 y por supuesto a todos los cabañeros, productores que son quienes crían los distintos reproductores de ovinos para estar presentes aquí”. Agregó “simplemente gracias a ustedes y a todo el público que siempre nos acompaña en las distintas ediciones y engalanan este salón de usos múltiples para poder disfrutar de esta fiesta. Siempre digo esta muestra se hace entre todos, los cabañeros, expositores, público que asiste, autoridades e instituciones. Bienvenidos todos a Alpachiri y a esta 18° Expo Ovino que realizamos con tanto cariño”, finalizó.

Fuente APN


cew - publi.jpg
ACA Publi 250.jpg
Antartida Seguros
fj rodriguez 200.jpeg
depilacion 2022-11-06 (1).jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?