top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Últimos días para participar del 10° Concurso de Fotografía Digital

Hasta el sábado 30 de abril inclusive, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) recibirá producciones para participar del 10° Concurso de fotografía digital “Emprendedoras/es en acción”.

En esta décima edición del certamen –que está destinado a fotógrafas y fotógrafos aficionadas/os de la provincia de La Pampa, de 12 a 18 años (categoría 1) y mayores de edad (categoría 2)- quienes participen deberán presentar fotografías referidas al trabajo de emprendedoras/es, artesanas/os, manualistas, que reflejen momentos de elaboración y venta de sus productos, servicios o producciones de sus oficios, desde una mirada que destaque el rol de estas economías del bien común.


Los premios para los trabajos seleccionados serán de dinero en efectivo. Las fotografías o consultas deberán enviarse al email concursosdafas@gmail.com y las bases y condiciones podrán consultarse en el link:


La actividad es parte del programa por el 37 aniversario de la institución y del 10° año del Programa de Responsabilidad Social.


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page