top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

XVII Fiesta del Caldén y la Tradición en Conhello

El sábado por la noche la localidad de Conhello fue sede de la XVII Fiesta del Caldén y la Tradición, con la participación de importantes artistas y un gran marco de público que acompañó la festividad.


Bruno Arias, La Nueva Luna, Chipote, ballets Piuquen y Renacer; Viento Pampa; Nieves Cabral; Algarroba.com, fueron quienes pasaron por un gran escenario montado en el predio municipal. Asimismo hubo un esmerado servicio de cantina y puestos de venta.


En diálogo con la Agencia Provincial de Noticias, el intendente local, Pablo Cervellini, comentó: “Después de tres años pudimos volver a realizar la Fiesta, con una pandemia de por medio, tenemos artistas de muy buen nivel. Hace unos dos meses empezamos con las contrataciones y armado del evento, tuvimos reuniones previas y agradecido con la gente de Conhello, que siempre colabora en cada evento. Hoy hay unas100 personas colaborando entre el predio, la escuela, que es donde descansan los artistas, así que agradecemos también a la gente de la Escuela Hogar”.


El jefe comunal consideró la ocasión como muy importante debido a la proximidad de las festividades de fin de año, “decidimos realizarla cerca de fin de año porque había muchos eventos cerca de la localidad las semanas anteriores. Con este evento vamos a despedir el año con nuestra comunidad y localidades vecinas”.


“Estoy muy agradecido por el acompañamiento de toda la comunidad, deseo que se termine el año de la mejor manera y que empecemos un muy buen 2023”, finalizó.

Fuente APN
cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page