El pasado jueves, el winifredense Federico Delahaye tuvo un accidente en la ruta 35 cerca de los silos de Rouco, cuando se dirigía a su campo, y aunque solo sufrieron roturas en el rodado, lo que más lamentaron es que se les perdió su perro "Nayla"
En las redes sociales habían publicado el mensaje:
BUSCAMOS A NAYLA
En el accidente ocurrido hoy a eso de las 17hs sobre la Ruta 35 a la altura de los Silos de Rouco se nos extravío Nayla. Si alguien la vio o la encontró pedimos que se comunique. Puede estar golpeada y asustada. Agradecemos difusión.
Rápidamente la noticia se distribuyó por todas las rede sociales y rincones "mascoteros".
El lamentarse por el accidente en si, pasó a segundo orden, cuando la búsqueda de Nayla fue lo primordial en la familia y la comunidad toda.
La suerte quiso que en la madrugada de hoy, lunes 20, alededor de las 7:00 de la mañana, el servicio de ambulancias de MARTIN SERVICIOS SOCIALES, donde viajaban Gustavo Arias y Guido Martín, regresando de una urgencia en un viaje a Santa Rosa en el mismo lugar del accidente que había sufrido Fede Delahaye, encontraron la perrita.
Nacho Martín nos comentó: "La verdad que fue un milagro. Se calcula que ha estado golpeada o lastimada dentro del campo, a pesar de que la fueron a buscar un montón de veces. El accidente fue el jueves... y talvez se orientó y apareció en la ruta recién ésta madrugada,... justo pasaron y la reconocieron Guido y Gustavo, pararon y la cargaron en la ambulancia... lo bueno fue que antes de las 8 de la mañana, ya Fede se había reencontrado con Nayla" .
La alegría de toda la familia Delahaye fue total, y el recuperar a su querida "Nayla" es un gran cariño al alma.
Agradecemos a todos por la difusión del mensaje de la pérdida de Nayla y sobre todo a Gustavo y Guido por la buena acción de regresarla a su familia.