top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Winifreda Sede de la Fiesta Nacional del Asador. Invitación a artesanos y manualistas

El Área de Cultura de la Municipalidad de Winifreda tiene el placer de anunciar que nuestra localidad ha sido seleccionada como Sede Clasificatoria para la prestigiosa Fiesta Nacional del Asador. Este evento tan esperado se llevará a cabo el próximo Domingo 21 de Abril a partir de las 8 de la mañana en el hermoso Camping Vivero Municipal "Ernesto Lucero", ubicado en la intersección de la Ruta Nacional 35 y Ruta Provincial 10, acceso a Winifreda.


Debido a las condiciones climáticas, se ha tomado la decisión de trasladar la celebración a esta nueva fecha, asegurando así un ambiente óptimo para disfrutar de este evento tan especial. Desde las 10 de la mañana, los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con deliciosos asados preparados por expertos en la materia.


Además, para complementar esta experiencia gastronómica única, se ofrecerán espectáculos musicales de primer nivel, cuyos detalles iremos compartiendo a lo largo de la semana. Será una jornada llena de sabor, música y alegría, ideal para disfrutar en familia o con amigos.


Para aquellos artesanos y manualistas interesados en participar, aún están abiertas las inscripciones. Pueden enviar un mensaje de whatsapp al 2333-406485 o acercarse directamente a la Casa de la Cultura de Winifreda para más información y detalles sobre cómo formar parte de esta celebración.


¡Los esperamos a todos para vivir una experiencia inolvidable en la Fiesta Nacional del Asador en Winifreda!

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page