top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Winifreda se prepara para la Fiesta Nacional del Asador Criollo

Desde el Área de Cultura de la Municipalidad de Winifreda, se anuncia con entusiasmo que la localidad ha sido designada como Sede Clasificatoria para la esperada Fiesta Nacional del Asador Criollo. Este importante evento se llevará a cabo el próximo Domingo 21 de Abril en el Camping Vivero Municipal "Ernesto Lucero", situado en la intersección de la Ruta Nacional 35 y Ruta Provincial 10, acceso a Winifreda.


La jornada promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la buena gastronomía y la música. Desde las 8 de la mañana, se abrirán las puertas del camping para recibir a los visitantes, con entrada gratuita. A partir de las 10 de la mañana, se ofrecerán exquisitos cortes de asado preparados por los mejores asadores de la región, garantizando una experiencia culinaria única.


Además del deleite gastronómico, la Fiesta Nacional del Asador Criollo contará con un variado programa de espectáculos musicales para disfrutar en compañía de familiares y amigos. Actuarán destacados artistas como "Vinales", un trío de folklore proveniente de Córdoba con un amplio repertorio festivalero; Uma Acquaroli, talentosa cantante pampeana de música tropical; el grupo folklórico "Viento Pampa" de Eduardo Castex; y el reconocido cantante local Diego "Koty" Romero.


Winifreda invita a todos los habitantes y visitantes a sumarse a esta celebración de la tradición y el sabor, donde se podrá disfrutar de los mejores asados elaborados por verdaderos expertos, en un ambiente festivo y familiar. ¡No te pierdas la Fiesta Nacional del Asador en Winifreda!


Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page