top of page
banner_CuidarVidasInvierno24_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Volcó un camión cargado de maní: el conductor está fuera de peligro

Un camión cargado de maní volcó en cercanías de la localidad de Alta Italia en la noche de este sábado. El siniestro se produjo alrededor de las 21 horas, cuando el camión Volkswagen se despistó y terminó volcando en la Ruta 2.


El vehículo, proveniente de Quemú Quemú, se dirigía con una carga de maní a la provincia de Córdoba cuando ocurrió el accidente. El oficial principal Nicolás Fernández, titular de la comisaría de Alta Italia, informó que el conductor del vehículo fue asistido en el lugar y luego derivado preventivamente al hospital Gobernador Centeno de General Pico, confirmándose que no presenta lesiones de consideración.


Actualmente, las autoridades están investigando las causas que provocaron el despiste del vehículo. “Estamos trabajando para determinar qué pudo haber causado el accidente”, añadió el oficial principal. También colaboraron en la investigación personal policial de Embajador Martini y el destacamento Ojeda.


En el lugar del siniestro trabajaron personal sanitario de Alta Italia y Embajador Martini, Bomberos Voluntarios de Alta Italia, y policía local con la colaboración de Embajador Martini y Ojeda.


El accidente generó una rápida respuesta de los equipos de emergencia y seguridad, quienes actuaron de manera eficiente para asegurar la zona y brindar asistencia al conductor. Las causas del accidente están siendo investigadas para evitar futuros incidentes similares.

留言


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
el centro f5 - lalo furch.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page