top of page
banner_CuidarVidasInvierno24_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Violencia en Torneo de Bochas deja dos heridos y dos detenidos

Un torneo de bochas disputado el pasado fin de semana en la localidad de Metileo culminó en una violenta pelea que dejó dos personas lesionadas y otras dos detenidas con prisión domiciliaria. La Justicia ahora busca identificar a otros involucrados en el incidente.


El Incidente

El domingo, en las instalaciones del Metileo Fútbol Club, se celebraba un torneo de bochas al que asistieron dos personas provenientes de General Pico. Cerca del mediodía, un grupo de vecinos de Metileo arribó al club y comenzó a agredir a los participantes de General Pico con golpes y objetos contundentes. Entre las armas utilizadas se encontraba un rebenque de fabricación casera con una cadena en uno de sus extremos.


Intervención Policial

Tras el aviso de los presentes, la policía llegó al lugar, pero los agresores se dispersaron. Sin embargo, dos de ellos fueron identificados, detenidos y puestos a disposición de la Justicia.


Las Víctimas

Los dos damnificados de General Pico sufrieron distintas lesiones. Uno de ellos presentó heridas leves, mientras que el otro sufrió una fractura en uno de los huesos de la nariz.


Medidas Judiciales

Los dos agresores identificados fueron llevados ante la Fiscalía y, en una audiencia de formalización, se dispuso su prisión domiciliaria. La Fiscalía, encabezada por el fiscal de delitos contra las personas, Juan Pellegrino, ha iniciado una investigación penal y ordenado la realización de varias medidas de prueba. Se secuestraron diversos elementos de interés relacionados con el caso.


Investigación en Curso

El conflicto entre los dos grupos no estaría relacionado con el torneo de bochas en sí, sino que sería de vieja data, vinculado a un problema previo que uno de los damnificados tuvo con un familiar de uno de los agresores. La Justicia continúa investigando para identificar a otros posibles involucrados en la agresión.


La comunidad de Metileo se encuentra consternada por el hecho, y se espera que las autoridades logren esclarecer completamente los hechos y responsabilizar a todos los implicados en este violento episodio.

Comentários


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
el centro f5 - lalo furch.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page