top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Victorica: entran a un patio a robar marihuana, golpean a un joven y matan a un perro

Dos personas ingresaron a robar plantas de marihuana a un patio de una vivienda en Victorica y, cuando fueron sorprendidos, golpearon con un hierro al dueño de las plantas y mataron, de una puñalada, a un perro que los atacó.


Según informaron fuentes policiales a Diario Textual, todo ocurrió en una casa de la calle 13, al norte de #Victorica. «Al arribar uniformados se entrevistaron con la propietaria, quien se encontraba con su hijo mayor. Relataron haber escuchado ruidos en el patio y al verificar encontraron a dos jóvenes, los cuales habían saltado un tapial», contaron los informantes.


«Al correrlos, éstos se le vienen encima. Uno de ellos con un cuchillo en la mano y restante con un palo. El hijo de la mujer defendió a su madre y recibió un golpe en su cabeza, la que le causó una herida grande, debiendo recibir a posterior sutura«, dijeron.


Además, un perro labrador intentó morder a los delincuentes y defender a los propietarios, pero fue asesinado. «El perro recibió una herida mortal con cuchillo en el pecho», contaron las fuentes policiales a Diario Textual. Los dos intrusos lograron llevarse parte de las plantas de marihuana.


El joven herido dijo que tenía esas plantas para consumo personal, lo que está protegida por la Constitución Nacional. Igual se le inició una causa por infracción a la Ley Nacional N° 23.737.


Los dos agresores, posteriormente, fueron detenidos. Uno de ellos fue detenido en una casa de la calle Padre Durando de la localidad de #Telén, donde habita uno de ellos. El otro es de #Victorica. Ambos son de apellido Avila.


Fueron acusados de los delitos de robo calificado, amenazas, lesiones y daño. Además se labró por separado una causa judicial por haber violado la cuarentena obligatoria. Fuente Diario Textual


 

cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page