El equipo de Veteranos de Winifreda, que se destacó al ganar el Torneo Apertura en la categoría Master (mayores de 35 años), se encuentra emocionado y listo para participar en el próximo Campeonato Provincial. La noticia de que el campeonato comenzará el domingo 5 de noviembre en el Complejo Polideportivo de la Localidad de Toay ha llenado de entusiasmo a los jugadores y seguidores del equipo.
El camino hacia el Campeonato Provincial ha sido emocionante para este talentoso grupo de veteranos. Javier Krahn, capitán del equipo, compartió algunos detalles sobre la preparación y las expectativas del equipo. Según Krahn, después de ganar el Torneo Apertura, se les informó que el sorteo para los Cuartos de Final del Campeonato Provincial se llevaría a cabo inmediatamente después de la conclusión del Torneo Clausura, para determinar a sus rivales en esta emocionante competencia.
El equipo de Veteranos de Winifreda no ha perdido tiempo en ponerse en forma y ajustar su juego. Van a participar de partidos amistosos preparatorios, como el enfrentamiento contra un equipo de La Barranca de Santa Rosa que será el viernes y la semana que viene contra un equipo de la localidad de Eduardo Castex, posiblemente Estudiantil. Estos encuentros van a servir como valiosa práctica para el equipo mientras se acercan al Campeonato Provincial.
Javier Krahn expresó su determinación al decir: "Vamos a arrancar con todo a trabajar con el equipo que salió campeón del Torneo Apertura y que nos permitió clasificar al Campeonato Provincial". El equipo de Veteranos de Winifreda está ansioso por representar a su localidad y dar lo mejor de sí en esta destacada competencia a nivel provincial.
Los Cuartos de Final del Campeonato Provincial están programados para el domingo 5 de noviembre, seguidos de las etapas de Semifinal, Tercer Puesto y la gran Final el domingo 12 de noviembre, todo ello en el Complejo Polideportivo de Toay. La localidad de Winifreda está emocionada y apoya a sus Veteranos en este emocionante desafío deportivo y espera con entusiasmo los emocionantes partidos que vendrán.