La familia de Roberto Cornelis, nacido en Winifreda y residente en Anguil, ha iniciado una búsqueda desesperada después de que no regresara a su hogar tras ser llevado para ejercer su voto en las últimas elecciones.

Teresa, tía de Robertito, compartió un mensaje a través de las redes sociales en el cual hizo un llamado a la solidaridad de la comunidad para obtener información sobre su sobrino, quien fue trasladado para votar el día de ayer al mediodía y se tenía previsto que regresara a Anguil alrededor de las 8:30 de la noche en un colectivo hacia Santa Rosa.
Sin embargo, Roberto no llegó a su destino y desde entonces no ha respondido a llamadas ni mensajes. Teresa expresó su preocupación, mencionando que Roberto requiere medicación.
El mensaje de Teresa en las redes sociales dice:
"Buenos días, el día de ayer a Roberto lo llevaron para ir a votar después del mediodía y tipo 8 y media lo trajeron a Santa Rosa para tomar un colectivo volverse a Anguil y no se supo nada más. Robertito no contesta llamadas ni mensajes. Agradezco cualquier información. Roberto está tomando medicamentos. Mi número de celular es 2954 269456".

La familia y amigos piden a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Roberto Cornelis que se comunique con el número proporcionado por su tía Teresa, con la esperanza de que regrese sano y salvo a su hogar.
UNA BUENA NOTICIA : Roberto Cornelis, reportado como desaparecido, ha sido localizado