top of page
banner_Picadas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
la tribu publi may 2023_edited.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Urgente: Familiares buscan a Robertito Cornelis, desaparecido en Santa Rosa tras ir a votar

La familia de Roberto Cornelis, nacido en Winifreda y residente en Anguil, ha iniciado una búsqueda desesperada después de que no regresara a su hogar tras ser llevado para ejercer su voto en las últimas elecciones.


Teresa, tía de Robertito, compartió un mensaje a través de las redes sociales en el cual hizo un llamado a la solidaridad de la comunidad para obtener información sobre su sobrino, quien fue trasladado para votar el día de ayer al mediodía y se tenía previsto que regresara a Anguil alrededor de las 8:30 de la noche en un colectivo hacia Santa Rosa.


Sin embargo, Roberto no llegó a su destino y desde entonces no ha respondido a llamadas ni mensajes. Teresa expresó su preocupación, mencionando que Roberto requiere medicación.


El mensaje de Teresa en las redes sociales dice:

"Buenos días, el día de ayer a Roberto lo llevaron para ir a votar después del mediodía y tipo 8 y media lo trajeron a Santa Rosa para tomar un colectivo volverse a Anguil y no se supo nada más. Robertito no contesta llamadas ni mensajes. Agradezco cualquier información. Roberto está tomando medicamentos. Mi número de celular es 2954 269456".

La familia y amigos piden a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Roberto Cornelis que se comunique con el número proporcionado por su tía Teresa, con la esperanza de que regrese sano y salvo a su hogar.



Comments


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
winipedia may 2024 - 400.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page