Un hombre se prendió fuego y disparó para el terreno del vecino, donde lo encontró la Policía. Fue trasladado al Hospital de Victorica y luego derivado a Santa Rosa, donde se encuentra en estado reservado con el 85 por ciento del cuerpo quemado.
“Recibimos un llamado de los vecinos sobre una discusión en un domicilio de la calle 16, entre 13 y 11. Cuando llegamos, la mujer nos dice que discutieron y que su pareja le manifestó que se quería quitar la vida”, confirmó a InfoHuella Marcelo Bustos Paulino, comisario inspector de la Coordinación Zona Oeste
CON NAFTA
Según la mujer – continuó Bustos Paulino – el hombre rocía su cuerpo con nafta y se prende fuego. Cuando las llamas se apagan, corre hacia el terreno del vecino, donde personal comienza la búsqueda y da con esta persona
Las quemaduras son en piernas, torso y brazos, tiene un 85 por ciento de su cuerpo quemado
Una ambulancia llegó al lugar y lo traslada al Hospital local, donde recibe las primeras atenciones médicas para luego derivarlo a Santa Rosa.
FISCALÍA
La investigación está a cargo de la Fiscalía local. Interviene la Dirección de Género. El último parte médico señala que se encuentra en Terapia Intensiva, con un 85 por ciento de su cuerpo quemado y en estado reservado.