top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorLa Pampa

Tráiler se desengancha y colisiona contra camioneta en la Ruta Nacional 143

El domingo por la tarde, un tráiler se desenganchó de un vehículo y colisionó contra la parte frontal de una camioneta en la Ruta Nacional 143, cerca de Chacharramendi, dejando a dos personas de la localidad de Toay afectadas por el accidente.


Según fuentes policiales de la Unidad Regional IV, el incidente tuvo lugar alrededor de las 17:15 horas, en el kilómetro 56 de la mencionada ruta. El tráiler, remolcado por un Renault Duster que viajaba desde General Acha hacia 25 de Mayo, se desprendió del vehículo y chocó contra una Volkswagen Amarok que circulaba en sentido contrario, conducida por un vecino de 48 años de Toay y acompañado por otro de 50 años.


A causa del impacto, la camioneta terminó en la banquina con la parte frontal seriamente dañada. El acompañante del vehículo fue trasladado en ambulancia a un hospital de General Acha debido a un dolor en el cuello, mientras que el conductor resultó ileso.


Las autoridades policiales iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes con la intervención del Ministerio Público Fiscal con sede en Acha. Los vehículos involucrados fueron secuestrados para realizar peritajes, mientras que el conductor del Renault Duster fue notificado en libertad.


Este incidente resalta la importancia de la seguridad vial y la revisión periódica de los vehículos, así como la necesidad de mantener la atención y precaución al conducir en las carreteras.


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page