top of page
banner_QuemasPrescriptas_737x125.gif
parque acuatico winifreda logo nov 2023 - 400.jpg
publi chica 2.jpg
cewtv 300.jpeg
fabricio fischer - 400.jpg
celeste publi feb 23.jpg
Carlos Kisner 200
  • Foto del escritorWinifreda

Triunfo de los juveniles de Winifreda. Posiciones y próxima fecha

La categoría de juveniles (sub20) del Deportivo Winifreda venció como visitante al Club Unión Deportiva Campos de General Acha por 3 a 1.

Los dirigidos por Sergio Assel volvieron a demostrar un buen nivel futbolístio, dominando todas las líneas del juego y siendo efectivos en el arco contrario.


Los goles fueron convertidos por Emiliano Maldonado (de penal), Tobías Rosa y Marcos Reynoso. En tanto descontó para el equipo local, Lucas Pizzatti desde los doce pasos


La buena campaña de ésta categoría, sitúa al equipo winifredense en segundo lugar de la tabla de posiciones a un punto del puntero.


El resto de los partidos de la sexta fecha:

Mac Allister empató con Santa Rosa y hay seis equipos en dos puntos en la zona Norte de los juveniles de la Liga Cultural de Fútbol.


En el duelo de la fecha –puntero y escolta- el Depo y el Albo terminaron 2-2 en el Mateo Calderón producto de los goles de Tomás González y Alexis García para el local y el doblete de Alfredo Pineda para MA.


En su cancha, Unión de Riglos derrotó 1-0 a Anguilense con gol de Marcelino Rodríguez y se ubicó a un punto.


También acortó distancia Atlético Macachín, que en Uriburu superó 2-1 a Deportivo con tantos de Exequiel Díaz y Tomás Suazo (Lautaro Fiebig para el Canario).


La fecha se completó con el 2-0 de Guardia del Monte (Joaquín Domínguez y Ariel Choque) frente a Independiente de Doblas y el 1-0 de Penales sobre Belgrano.


Las posiciones:

1) Mac Allister, 12 puntos; 2) Santa Rosa, Unión de Riglos, y Deportivo Winifreda, 11; 5) All Boys, y Macachín, 10; 7) Independiente de Doblas, y Guardia del Monte, 8; 9) Penales, 7; 10) Belgrano, 6; 11) Deportivo Anguilense, 2; 12) Campos de Acha, y Deportivo Uriburu, 1.


La próxima fecha (7ª):

Mac Allister – Belgrano

Macachín – Santa Rosa

Winifreda – Uriburu

Deportivo Anguilense – Campos

Guardia del Monte – Unión de Riglos

All Boys – Independiente (D)

Libre: Penales.

Fuente A UN TOQUE

NOTICIA RELACIONADA:

MÁS INFORMACIÓN:


MAS FOTOGRAFÍAS:


cew - publi.jpg
aca 100 años publi ene 2023 b.jpg
el abuelo rene - abr 2023 - 400.jpg
plex ago 2023_edited.jpg
cewtv banner.jpeg
¿Cuál es tu opinión de ésta noticia?
bottom of page